Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Dávalos confía en su sobreseimiento: “Así no me va a tener la Fiscalía tres años perdiendo el tiempo”

La Corte Suprema decidió aplazar para la próxima semana la revisión del sobreseimiento del esposo de Natalia Compagnon.

Por
Compartir

Sebastián Dávalos llegó en horas de la mañana de este miércoles hasta la Corte Suprema para la revisión del recurso de queja que presentó el Ministerio Público contra su sobreseimiento en el marco del Caso Caval, donde decidió aplazar para la próxima semana la revisión del sobreseimiento del esposo de Natalia Compagnon.

Esta es la cuarta vez que se realiza la instancia luego de que el máximo tribunal del país aplazara la revisión del recurso presentado por el fiscal Emiliano Arias contra los ministros del Tribunal de Alzada de Rancagua.

La queja afirma que los ministros de la Corte de Apelaciones incurrieron en faltas graves o abusos al dar el sobreseimiento a Dávalos, resolución que impide llevar al hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet a juicio oral.

Antes de que se iniciara la instancia, Dávalos conversó brevemente con la prensa, asegurando que “para mi tranquilidad, toda vez que la investigación fue formalizada hace un año y medio, le queda muy poco y así no me va a tener la Fiscalía tres años perdiendo el tiempo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País