Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Revista Ya explica la “iluminada” sesión de fotos de las nuevas ministras de Piñera

La publicación explicó porqué en su última edición, las mujeres del gabinete aparecían rubias y más blancas que en la vida real.

Por
Compartir

La última edición de la Revista Ya, que tenía como nota principal a las nuevas ministras de Sebastián Piñera, generó polémica por la fotografía tomada a las secretarias de Estado.

Esto, ya que se acusó a la publicación de retocar las imágenes y “blanquear” a las protagonistas, especialmente a Cecilia Pérez, quien aparecía rubia.

Frente a esto, la revista de El Mercurio sacó una declaración pública, donde descartó el uso de Photoshop y que se debió a un tratamiento que “ilumina” el revelado.

“Queremos aclarar que en las fotografías de las ministras del gabinete no se utilizó el programa Photoshop para modificar digitalmente la apariencia física de ninguna de las fotografiadas”, indicaron en Twitter.

Según Revista Ya, la que dejó en claro que no usa Photoshop desde 2014, “el autor de las imágenes aplicó un revelado que ilumina y le da más calidez a toda la fotografía. No utilizó Photoshop para alterar la imagen de ninguna de las ministras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País