Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

Camila Vallejo explica por qué quiso asumir en la comisión de Seguridad Ciudadana

Ayer se conformó la instancia legislativa, con la presidencia de un DC y mayoría de oposición como en todas las comisiones.

Por
Compartir

Este miércoles, finalmente se conformó la Comisión de Seguridad Ciudadana en la Cámara de Diputados, la que quedó presidida por el DC Iván Flores e integrada por Jorge Alessandri (UDI), Cristhian Moreira (UDI), Javier Hernández (UDI), Mario Desbordes (RN), Gonzalo Fuenzalida (RN), Marcela Sabat (RN), Raúl Leiva (PS), Fernando Meza (PR), Maite Orsini (RD), Andrea Parra (PPD), Gael Yeomans (FA) y Camila Vallejo (PC).

Esta última, al asumir en esta instancia legislativa, envió un mensaje a través de Twitter, afirmando busca “abordar el tema de la seguridad en Chile sin populismo penal, entendiendo que el problema de la delincuencia y las cárceles requieren una mirada integral para reinsertar y rehabilitar y hoy me lleve una grata sorpresa”.

Además, la legisladora del PC explicó que “espero que podamos trabajar junt@s y lograr grandes cambios para una sociedad más feliz y en paz“, mencionando a los diputados Orsini, Yeomans, Sabat, Flores y Desbordes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País