Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

VIDEO | Joven increpó a J.A. Kast en charla y el ex diputado lo trató de “fascista” e “intolerante”

El ex candidato presidencial lo llamó a debatir con tranquilidad arriba del escenario e, incluso, puso una silla a su lado para ello. Pero entre la exaltación, el hombre fue sacado por los organizadores.

Por
Compartir

Este miércoles, el ex diputado José Antonio Kast llegó hasta Concepción para participar en un seminario político organizado por su nuevo movimiento, donde fue increpado por un joven identificado como Pablo desde la galería quien lo criticó por su postura en distintas temáticas

“Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente, haciéndonos creer que el enemigo es inmigrante, negro, amarillo, o el color que sea. El enemigo es usted, la gente que maneja el capital”, dice el joven en el video subido a Twitter por el propio Kast.

El ex candidato presidencial lo llamó a debatir con tranquilidad arriba del escenario e, incluso, puso una silla a su lado para ello. Pero entre la exaltación, el hombre fue sacado por los organizadores. Kast dijo: “Y le apuesto que los que están aquí, piensan igual que yo”, aunque el público respondió con un sonoro “noooooo”.

Como respuesta a todo esto, José Antonio Kast publicó el video en su cuenta en Twitter con el mensaje: “No seas como Pablo. No seas fascista. No seas intolerante. No tirites. No salgas arrancando. Defiende tus ideas, sin miedos ni complejos. Dando la cara. De frente. Recuperemos Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País