Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

Andrea Molina tras dejar el Congreso: “Pasé ocho años secuestrada por mi trabajo”

Sin embargo, sí le gustaría optar a algún puesto en Cancillería, Fosis o Senama, no ocultando su deseo de haber encabezado un ministerio.

Por
Compartir

La ex diputada Andrea Molina entregó detalles de su nueva vida, luego de ver abortado su deseo de ser senadora por la V Región.

La otrora parlamentaria aún no termina de digerir su salida del Congreso, asegurando que “yo estaba segura que iba a ganar, pero me derrotó el sistema. Obtuve 65 mil votos, fui la tercera mejor votación de mi región, pero perdí, porque esta nueva modalidad es igual de mala que el binominal, por eso yo la voté en contra en la Cámara”.

En entrevista con La Segunda, apuntó que está meditando seguir siendo militante en la UDI, confesando que “hay momentos en que me siento incómoda” en el gremialismo, agregando que “hubo ocasiones en campaña en que no me sentí tan apoyada como habría querido. Por eso, habrá que ver si sigo en la UDI, en política”.

En cuanto a su futuro en la política, reconoció que fue sondeada para asumir una embajada, cuestión que rechazó de plano, ya que “esta etapa de mi vida quiero estar cerca de los míos”.

“Pasé 8 años ‘secuestrada’ por mi trabajo de parlamentaria. No quiero perderme más momentos de mi familia, quiero dormir más por la mañana, no levantarme a las 5:45 todos los días, no hacer 500 kilómetros cada jornada, yendo de La Ligua a Nogales, de Puchuncaví a Quillota, y así”, argumentó.

Sin embargo, sí le gustaría optar a algún puesto en Cancillería, Fosis o Senama, no ocultando su deseo de haber encabezado un ministerio.

“Me habría encantado el de la Mujer y la Equidad de Género, y ciertamente, el de Desarrollo Social”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País