Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

RD se prepara para renovar su Consejo Político, antesala para disputarle la directiva a Echecopar

Este viernes comienza el período de campaña y las elecciones serán los días 6 y 7 de abril.

Por
Compartir

Este viernes comenzó el periodo de campaña para la renovación del Consejo Político de Revolución Democrática, órgano máximo de decisión del partido que marcará también una proyección de cómo se configuraría el escenario interno para la próxima elección de su directiva que reemplazaría a la encabezada por Rodrigo Echecopar.

Las listas están configuradas por las distintas tendencias del partido. Encabezando la lista de los Pantalones Largos está: Ana María Yañez, ex candidata a Concejala por Santiago Centro, activa militante y coordinadora del distrito 10; Sebastián Depolo, ex jefe de campaña de Beatriz Sánchez, y Kena Lorenzini, ex candidata a Senadora por la Región del Maule.

La lista “Organizando la Esperanza”, liderada por el lote Pantalones Largos, plantean como principal propuesta que el partido pueda enfrentar los desafíos del Frente Amplio como la coalición que debe liderar la disputa programática y social al gobierno de Sebastián Piñera y a Chile Vamos.

El día de hoy comienza el período de campaña y las elecciones se desarrollaran durante los días 6 y 7 de abril. Lo relevante de la renovación del Consejo Político es que dibujará cómo podría configurarse la próxima directiva.

El complejo escenario que vive Echecopar en la mesa de RD

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País