Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2018

Aluvión en Santa Lucía: encuentran cuerpo de nueva víctima y fallecidos ascienden a 21

De esta manera, solo resta una persona por encontrar.

Por
Compartir

Han pasado tres meses desde que un aluvión arrasó con la localidad de Villa Santa Lucía y este viernes, los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo que corresponde a la víctima 21 del desastre.

El hallazgo fue confirmado por el director regional de Onemi, Alejandro Vergés, quien informó que esto ocurrió al norte de lo que era la plaza, a eso de las 11:00 horas. “Ello nos permite darle tranquilidad a una familia más”, comentó a SoyPuertoMontt.

“Lo que tiene que ver con la identificación de la persona se mantiene, conforme a los protocolos, a cargo del Servicio Médico Legal”, añadió.

En esa misma línea, el gobernador de Palena, Osvaldo Oelckers, precisó que el cuerpo fue hallado “en un sector denominado como ‘casa de la bandera’. De inmediato fue trasladado a Futaleufú para la realización de pericias que determinarán su género e identidad. Con esto, sólo queda una sola persona desaparecida”.

A eso, Vergés indicó que “llevamos 92 días de búsqueda ininterrumpida; no obstante las condiciones climáticas han condicionado la búsqueda, particularmente en el sector próximo al río. Mantenemos 68 personas en el sector, 18 máquinas, camiones, con la esperanza de encontrar a la última persona que nos queda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aluvión#Villa Santa Lucía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País