Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

Chadwick se defiende por la presencia de sus hijos en el gobierno: “No quiero ser para ellos nunca un factor de privilegio”

El ministro del Interior aseveró que no "quiero significar un obstáculo a su desarrollo personal y profesional" para sus hijos.

Por
Compartir

Horas antes de que Sebastián Piñera asumiera la Presidencia hace exactamente una semana, se dio a conocer que dos de los hijos de su ministro del Interior, Andrés Chadwick, se convertirían en funcionarios del nuevo gobierno.

Por un lado estaba Andrés Chadwick Costa, quien asumió como jefe de Producción de La Moneda luego de que la administración de Michelle Bachelet lo contratara como encargado de la producción y organización del cambio de mando presidencial.

Junto a él está su hermana, Camila Chadwick Costa, periodista que en el gobierno anterior de Piñera estuvo como asesora comunicacional del entonces ministro de Defensa, Andrés Allamand, y esta vez asumió como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos.

Al respecto, y en entrevista con La Tercera, Chadwick sostuvo que “dos de mis hijos, ambos profesionales, jóvenes, que toman sus propias decisiones y han desarrollado sus propios caminos profesionales. Una de ellas trabaja en la administración pública y trabajó durante el gobierno de la Presidenta Bachelet”.

“Así como no quisiera nunca que exista la más mínima sombra que sus cargos profesionales o carreras profesionales hayan estado favorecidas por ser hijos míos, tampoco quiero significar un obstáculo a su desarrollo personal y profesional. No quiero ser para ellos nunca un factor de privilegio, y ellos lo tienen clarísimo, porque son mis hijos y me conocen, y tampoco ser un factor de obstáculo, porque me parecería muy injusto para su desarrollo”, agregó.

Sobre las críticas surgidas, aseveró que “yo espero que la crítica que se haya hecho haya sido una crítica global y que no se cometan injusticias“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País