Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2018

Rosa Oyarce lidera los “rostros” elegidos como nuevos seremis de Gobierno

A ella se sumarán la ex concejal Carolina Lavín en Justicia y la otrora candidata a diputada Bárbara Soto en Educación.

Por
Compartir

El Gobierno, a través de las intendencias, dio a conocer los nombres de los 255 secretarios regionales ministeriales, cargos que fueron ocupados en su gran mayoría por militantes de RN y la UDI.

Así, en el caso de la Región Metropolitana, la intendenta Karla Rubilar dio a conocer a las nuevas autoridades, recalcando que “trabajaremos unidos, con este gran equipo de trabajo, para cumplir los sueños de construir juntos una mejor región”.

Los nombramientos son liderados por Rosa Oyarce, quien volverá a ser seremi de Salud. A ella se sumarán la ex concejal Carolina Lavín en Justicia y la otrora candidata a diputada Bárbara Soto en Educación.

Por su parte, Benjamín Vivanco estará en Economía, Catherina Rodríguez en Desarrollo Social, Paola Vidal en Trabajo, Felipe Infante en Obras Públicas, Boris Golpín en Vivienda, José Guilisasti en Agricultura, Patricio Valdés en Minería, Eddy Nelson en Transporte, Magaly Romero en Bienes Nacionales, Sebastián Herrera en Energía, Cristián Ruiz en Medio Ambiente, Macarena Zarhi en Deporte, Isabel Varas en Mujer y Alejandra Novoa en Cultura.

A nivel regional, destacan la llegada del ex campeón de remo como seremi de Deporte en Los Ríos, y la ex figura de farándula Rodrigo Wainraihgt en Vivienda, consignó Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#Rosa Oyarce#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País