Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Aguas Andinas da por superado malos olores en suministro en La Reina y Las Condes

"La compañía continuará colaborando con las autoridades para determinar a ciencia cierta las posibles causas de este inusual episodio de olores, que se encuentra superado", agregó Aguas Andinas.

Por
Compartir

Aguas Andinas informó que dio superado el incidente por presencia de malos olores en el suministro de agua potable en Las Condes y La Reina.

A través de un comunicado, la empresa indicó que “ha realizado múltiples inspecciones exhaustivas en los tres estanques donde se identificó el origen del olor, así como en el acueducto respectivo, con el fin de verificar las condiciones sanitarias y la calidad del agua potable que se envía a los hogares de la zona involucrada”.

“Asimismo, realizó numerosos análisis de laboratorio tanto en casas como en los estanques, descartando la presencia de sustancias y parámetros fuera de norma, lo que permite concluir que el agua no ha revestido peligro para la salud de las personas”.

La empresa dejó en claro que no se han registrado nuevos reclamos por parte de usuarios en la zona oriente de la capital y que los denunciantes “ya no dan cuenta de olor asociado al agua potable”.

“La compañía continuará colaborando con las autoridades para determinar a ciencia cierta las posibles causas de este inusual episodio de olores, que se encuentra superado”, agregó Aguas Andinas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País