Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Aguas Andinas descarta corte de suministro de agua potable en Las Condes y La Reina por malos olores

La empresa precisó que se encuentran trabajando en la limpieza de los estanques que generaron el problema y reiteraron su llamado a no consumir esta agua.

Por
Compartir

La empresa Aguas Andinas continúa trabajando a raíz de los malos olores detectados en el agua potable en las comunas de Las Condes y La Reina. Sin embargo, aclararon que no realizarán un corte en el suministro de agua potable.

Junto con eso, aseguraron que no encontraron “presencia de metales pesados” en los tres estanques analizados como fuente del problema de la segunda comuna.

A través de un comunicado, indicaron que “durante toda la noche las cuadrillas de Aguas Andinas trabajaron en la limpieza de los tres estanques de La Reina alta, los cuales fueron aislados, vaciados y sanitizados, antes de proceder a volver a ponerlos en servicio. El abastecimiento de agua potable se ha mantenido a partir de otros estanques que no han presentado problemas de olores”.

Aún así, la empresa reiteró su llamado a “los vecinos a no consumir dicha agua” y dispuso de distintos puntos de abastecimiento alternativo en conjunto con las municipalidades.

Recordemos que cerca de la medianoche informaron que “se identificaron los estanques de dónde viene el agua potable que generó reclamos de mal olor en sectores de La Reina y Las Condes. Se investiga causa y se dispuso sanitizar estanques y abastecimiento alternativo para clientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País