Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2018

José Antonio Kast descartó campaña de “victimización” tras agresión en UNAP

Junto con ello, apuntó que iniciará una campaña en redes sociales para funar a todos aquellos que fueron parte del altercado.

Por
Compartir

José Antonio Kast enfrentó los micrófonos luego de caótico episodio que vivió en la Universidad Arturo Prat de Iquique, donde fue desalojado de manera violenta del lugar.

El ex candidato presidencial descartó de plano que su intención sea empezar una campaña de “victimización” y así mantenerse vigente en los medios tras dejar el Congreso.

“Yo no conozco a nadie –salvo los primeros cristianos- que vaya voluntariamente al martirio… Todos tenemos susto, tenemos temor en algunas ocasiones, pero si la gente creyó en mí yo no los voy a dejar solos”, indicó a la prensa.

Kast identificó a sus atacantes, señalando que no solo fueron estudiantes, “sino también funcionarios públicos de algunos municipios, e incluso algún docente”, por lo que exigió a las autoridades de la casa de estudios que “expulse a los violentistas”.

Junto con ello, apuntó que iniciará una campaña en redes sociales para funar a todos aquellos que fueron parte del altercado.

Además, sostuvo que el economista Manuel Riesco es un “incitador a la violencia”, luego de lo publicado en su contra en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País