Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2018

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva en tres regiones por lluvias

El evento meteorológico que se espera para este miércoles y jueves con fuerte ráfagas de viento.

Por
Compartir

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, por el evento meteorológico que se espera para este miércoles y jueves.

En el caso de La Araucanía, las malas condiciones climmáticas se presentarían principalmente en los sectores de costa y precordillera, con precipitaciones promedio de entre 5 y 20 milímetros y ráfagas de viento que oscilarán entre los 25 y 60 kilómetros por hora.

En la región de Los Ríos, por su parte, se esperan ráfagas de viento de entre los 40 y 70 kilómetros por hora, con precipitaciones que llegarían durante la tarde de este miércoles y se extenderían hasta la noche del viernes.

Finalmnente para Los Lagos, se pronostican vientos que oscilen entre los 25 y 70 kilómetros por hora, con precipitaciones que variarán entre 15 y 80 milímetros de agua caída, mientras que para el jueves se anunciaron precipitaciones de entre 10 y 60 milímetros en promedio, con vientos que irán desde los 30 a los 70 kilómetros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País