Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2018

VIDEOS | “¡Ándate, facho culiao!”: José Antonio Kast es agredido con botellas y empujones durante actividad en universidad de Iquique

Previamente, el ex candidato había bromeado esperar que no lo "mechonearan" cuando hiciera la charla que había preparado.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue fuertemente agredido en Iquique cuando iba camino a dar una charla a la Universidad Arturo Prat.

Un video registró el momento cuando el ex diputado fue increpado por manifestantes que le lanzaron botellas, escupos, lo empujaron y hasta le propinaron algunos golpes cuando intentaba hacer ingreso a la casa de estudios.

El ex UDI también fue insultado, con gritos de “¡ándate facho culiao!”, “concha tu madre” y “fascista”.

El ex candidato presidencial se encuentra realizando diversas actividades en Iquique. Incluso, previamente había bromeado esperar que no lo “mechonearan” en la universidad cuando hiciera la charla que había preparado.

Este no es el primer problema que tiene Kast en una universidad. Previamente había acusado “censura” por parte de la Universidad de Concepción, institución que canceló su charla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País