Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2018

VIDEO | José Antonio Kast responde a Jadue y anuncia que sumará a Labbé a su movimiento

El ex candidato presidencial y el alcalde mantienen una pelea por los hospitales de la comuna.

Por
Compartir

Sigue la guerra de declaraciones entre el ex candidato presidencial José Antonio Kast y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, polémica que nuevamente se dio a través de la prensa.

La pelea comenzó cuando, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Kast acusó a Jadue de intentar convertir a Recoleta en “su feudo”, cuando debería estar preocupado de la mala atención de los hospitales de la comuna.

En respuesta, el alcalde le contestó: “le aviso a José Antonio Kast que en Recoleta no hay hospitales. Lo invito a conocer nuestra comuna antes de hablar de cosas que no conoce. Y le sugiero no mentir y menos intentar desinformar”.

Ahora fue el turno del ex diputado, quien en el programa “Cadena Nacional” de Vía X nuevamente arremetió contra el jefe comunal.

Sí conozco Recoleta, sí he estado en el Horwitz, y sí he estado en todos los hospitales de esa zona que están en Independencia“, expresó Kast.

Asimismo, aprovechó de hacer una crítica a su ex compañero de partido, Joaquín Lavín, a quien criticó por su cercanía con Jadue, tildándolo de populista, afirmando además que “él cómo llegó al cargo de alcalde, fue una decisión entre cuatro paredes. José de La Maza decidió a dedo a su sucesor”.

En otro tema, Kast señaló cuál es el rol y motivaciones de incluir en su nuevo movimiento al ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Yo soy políticamente incorrecto, y soy amigo de Cristián Labbé. Lo fui a ver cuando estuvo injustamente preso”, señalló, asegurando que saldrá inocente de los juicios que enfrenta por violaciones a los derechos humanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País