Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Javiera Parada envía mensaje a agresores de Kast: “En democracias, las ideas se combaten con ideas”

La militante de Revolución Democrática rechazó sin apellidos el ataque que recibió el ex UDI en una actividad en la Universidad Arturo Prat.

Javiera Parada envía mensaje a agresores de Kast: “En democracias, las ideas se combaten con ideas”
Por 22 de Marzo de 2018

El rechazo político al ataque que recibió el ex candidato presidencial José Antonio Kast durante una actividad con estudiantes en la Universidad Arturo Prat de Iquique, llegó desde todos los sectores, aunque con algunos matices.

Mientras el diputado de RD, Giorgio Jackson, condenó el ataque porque los agresores “transforman en víctima a quien se dedica a promover un discurso de odio e intolerancia”, su compañera de partido, Javiera Parada, rechazó el ataque sin apellidos.

La ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos durante el gobierno de Michelle Bacheler destacó que “no comparto ninguna de las ideas” de José Antonio Kast, pero “me parece inaceptable la agresión de la que fue objeto hoy“.

Parada apuntó a que “en democracias, las ideas se combaten con ideas, nunca con violencia ni amedrentamiento“, en directo mensaje a los que protagonizaron el incidente durante la tarde de este miércoles en la sede universitaria y posteriormente en las calles de la ciudad.

La militante de Revolución Democrática agregó que “nos costó muchas vidas recuperar la democracia y la libertad, ¡a cuidarlas!“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día