Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2018

“Yo descuarticé a mi hermana”: el escalofriante relato del asesino de la mujer hallada en La Pintana

El joven de 19 años contó que todo empezó con una pelea en el domicilio familiar.

Por
Compartir

El miércoles en la mañana un particular suceso fue informado a la PDI: el hallazgo de los restos de una mujer al interior de una bolsa, tirada en una acequia en la comuna de La Pintana. La víctima estaba con los ojos vendados, y con sus brazos y piernas mutiladas.

Casi al final el día,  Axel Chandía llegó hasta la 38a. Comisaría de Puente Alto. Ahí confesó ante Carabineros ser el autor del crimen. “Yo descuarticé a mi hermana”, partió su escalofriante relato del joven de 19 años.

El hombre contó que estaba reunido con su polola, de 17 años, y con su hermana Alexis. Fue en medio de una mezcla de drogas cuando los hermanos empezaron a pelear en el domicilio familiar, consigna La Cuarta. 

Enajenado, el hombre agarró un palo y golpeó en la cabeza a su hermana, así como también en el pecho. Creyéndola muerta, Axel Chandía le vendó los ojos y le cortó las extremidades superiores. Luego introdujo el tronco del cuerpo en una bolsa que trasladó en una maleta con ruedas desde Puente Alto hasta La Pintana.

Los restos de la joven fueron encontrados en un sitio eriazo, a un costado de la Autopista Acceso Sur, en el sector El Castillo, mientras que sus extremidades fueron halladas en el patio de su pareja, razón por la que se barajaba la tesis de un presunto femicidio.

Por ahora, el joven fue llevado hasta el juzgado de Garantía de Puente Alto para la audiencia de control de detención. En paralelo, la policía despachó una orden de detención contra la pareja del joven, quien actuó como cómplice del asesinato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País