Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

La Moneda acusa al Frente Amplio y PC de ser “cómplices” de ataque a Kast

Frente a esto, el diputado Daniel Núñez emplazó al Ejecutivo a poner urgencia al proyecto que sanciona la incitación al odio.

Por
Compartir

La Moneda acusó al Frente Amplio y al Partido Comunista de ser cómplices de lo sucedido con José Antonio Kast en su visita a la Universidad Arturo Prat en Iquique.

Esto, luego que parlamentarios de ambos conglomerados no dieran sus votos para el proyecto de acuerdo para rechazar lo vivido por el ex diputado en el norte.

Ante esta situación, la vocera Cecilia Pérez no tuvo dobles lecturas y tildó de “cómplices” al Frente Amplio y al PC y de justificar la agresión a Kast.

“Nosotros esperamos que haya una reflexión en aquellos sectores políticos, el Frente Amplio y el Partido Comunista, que sin condenar, al contrario, han tratado de justificar la violencia cometida contra un chileno, contra José Antonio Kast. Eso no se comprende, eso se llama ser cómplice de agresión y violencia“, indicó a radio Biobío.

Frente a estas declaraciones, el jefe de bancada comunista, Daniel Núñez, dejó en claro que con estas palabras, la derecha muestra su verdadera cara y emplazó al Ejecutivo a poner urgencia al proyecto que sanciona la incitación al odio.

“Con estas declaraciones de la vocera de Gobierno, la derecha está mostrando su verdadero rostro, pues ella miente en forma descarada, el Partido Comunista rechazó desde el primer minuto la agresión. La señora Pérez está mostrando una obsesión contra el PC, donde utiliza cualquier incidente para atacarnos”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País