Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

Matthei por posible “Barrio rojo” en Providencia: no se puede prohibir nuevo local

Matthei aseguró que la instalación de un nuevo local nocturno en la zona fue autorizada por la administración anterior, de la ex edil Josefa Errázuriz.

Por
Compartir

La alcadesa de Providencia, Evelyn Matthei, salió al paso de la posible instalación de un “barrio rojo” en el sector Manuel Montt y aseguró que el nuevo local nocturno fue autorizado por la administración de Josefa Errázuriz.

Matthei manifestó también su preocupación por este hecho, pero aclaró que el establecimiento, llamado Triple J, “ya está construido, y si no damos el permiso podríamos terminar con acciones judiciales que nos podrían significar indemnizaciones bien millonarias”, según publica El Mercurio.

Según lo dado a conocer por el concejal Jaime Parada, si se aprueba la última patente que se solicitó, en el barrio Manuel Montt habrá “tres cabarets para clientes de ‘gustos caros’, en un radio de menos de 400 metros”. Situación por la que muchos vecinos ya han expresado su malestar, por el comercio sexual que se ha instalado en las inmediaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio Rojo#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País