Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

Ministra Rivas descartó cierre de la investigación en caso Matute

La magistrado tiene pactada una cita con la familia Matute para el próximo martes 27 de marzo, día en que se dará publicidad completa al sumario secreto del caso.

Por
Compartir

La ministra Carola Rivas, quien investiga la causa de muerte de Jorge Matute Johns, aclaró que el jueves pasado dio por concluidas las diligencias por el caso, pero que no ha cerrado la causa y que tampoco piensa en el sobreseimiento de la misma.

De acuerdo a información de Radio Cooperativa, Rivas indicó que, de cerrar la causa, primero se lo comunicará a la familia del joven. Asimismo, confirmó que tiene pactada una cita con la familia Matute para el próximo martes 27 de marzo, día en que se dará publicidad completa al sumario secreto del caso.

“No he cerrado la investigación, no hay ninguna resolución de cierre del sumario. Las diligencias que yo he decretado en el cuaderno secreto están cumplidas el jueves pasado y no he dispuesto de nuevas (diligencias) hasta tener una reunión de coordinación con los abogados querellantes y eso va a ser el próximo martes”, manifestó la magistrada.

En esa línea, Rivas declinó referirse al rumor que circula respecto al fallecimiento de los eventuales autores de suministrar el barbitúrico que terminó costándole la vida a Jorge Matute en inmediaciones de la discoteque La Cucaracha.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso Matute

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País