Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2018

FOTOS | “Nos obligarán a cercar un espacio concebido a la comunidad”: alcaldesa de La Pintana denuncia rayados en nuevo Teatro Municipal

La obra fue inaugurada recién el pasado 6 de marzo después de años de trabajo.

Por FOTOS | Alcaldesa de La Pintana denuncia rayados en nuevo Teatro Municipal
Compartir

Recién el pasado 6 de marzo, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, junto al entonces intendente metropolitano, Claudio Orrego, y al ministro de las Cultura, las Artes y el Patrimonio, Ernesto Ottone, inauguraron el nuevo Teatro Municipal de La Pintana.

La obra tuvo un costo final que superó los dos mil millones de pesos y se convirtió en uno de los recintos culturales más modernos de Chile, con una capacidad cercana a los 800 espectadores.

Sin embargo, y a solo unas semanas de esto, las condiciones en las que se encuentra el lugar dejan mucho que desear. Así lo dio a conocer la misma edil a través de su cuenta de Twitter, donde calificó lo ocurrido como “inaceptable”.

A dos semanas de inaugurar el Teatro Municipal de La Pintana, desconocidos lo dejan así. Acciones de este tipo nos obligarán a cercar un espacio que fue concebido abierto a la comunidad“, publicó en la red social, dando cuenta de su molestia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Pizarro#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País