Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2018

VIDEO | Florcita Motuda lo pasa pésimo durante funa callejera por su postura ante la demanda marítima

El diputado del Frente Amplio se ha mostrado a favor de conceder salida soberana a Bolivia por territorio chileno.

Por
Compartir

En medio de su visita a la Feria Libre de Curicó, el diputado del Partido Humanista Florcita Motuda fue increpado por su postura a favor de ceder territorio chileno para una salida soberana al mar para Bolivia. 

“¡Antipatriota!”, fue algunas de las cosas que le gritaron. Al respecto, el diputado contó a Emol que “había algunas personas que decían que yo no era patriota y yo les dije: ‘bueno, en Chile hay diferentes creencias’. Yo no soy un patriotero, no creo en ese valor como valor máximo. Ellos tienen derecho a manifestarse, pero no a imponerme a mi su creencia, como yo no puedo imponerle a él mi creencia”.

El parlamentario dijo que se trata de cuatro o cinco personas, “así que no fue funa, fue muy chico. Pude hacer mi actividad sin problemas, lo que pasa es que ellos no querían preguntar, ellos querían descargar su frustración, que puede ser por cualquier motivo, no necesariamente porque yo haya dicho que quería que se solucionara el problema de Bolivia”.

 “No tiene nada que ver con una funa tipo Kast, porque yo los tomaba y les decía, ‘ven para que conversemos’, y ninguno quería conversar. Al no querer conversar, no había un cotejo de ideas, había sencillamente un descargar, nada más. Personas totalmente inocentes”, expresó el diputado.

Florcita Motuda generó polémica luego que diera una entrevista a un medio boliviano donde les aseguró: “En Chile la gente siente que deberían tener mar”. Al respecto, el parlamentario señaló que “aquí se levantan contra mí con mucha fuerza porque yo estoy dando argumentos simples, que cualquier persona los puede sentir, cuando yo digo todo lo que perdió Bolivia es mucho al lado de lo que pide. Lo que se pide es poquito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País