Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

Helia Molina tajante: “Si Pilar Armanet no renuncia al PPD, renuncio yo”

"Si personas como Pilar, que promueven cosas que nosotros por esencia no estamos de acuerdo y el partido no hace nada, no la pasa al Tribunal (Supremo) o no la expulsa, quiere decir que no debo estar ahí", agregó.

Por
Compartir

Helia Molina, ex ministra de Salud, dejó ver su intención de que Pilar Armanet deje de ser militante del PPD, en caso contrario ella dejará la colectividad.

Esto, luego que el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional el artículo 63 de la Ley de Educación Superior que prohíbe que las instituciones educacionales tengan controladores con fines de lucro.

Y es que el requerimiento ante el TC fue presentado por Armanet, en su rol de presidenta de la Corporación de Universidades Privadas y rectora de la Universidad de Las Américas, perteneciente al consorcio Laureate.

En entrevista a Cadena Nacional de Vía X, Molina confesó que “me tengo que sacar una foto que diga ‘renuncia Pilar’ porque si no renuncia ella, renuncio yo al PPD porque no me interesa estar en el partido con personas así”.

“Si personas como Pilar, que promueven cosas que nosotros por esencia no estamos de acuerdo y el partido no hace nada, no la pasa al Tribunal (Supremo) o no la expulsa, quiere decir que no debo estar ahí”, agregó.

Molina argumentó que “cada uno puede pensar y promover lo que quiera, pero no cuando estas en un partido de centro izquierda que valora la educación como un derecho, que está en contra del lucro. No tengo nada en contra de ella, pero no quiero estar en el mismo partido, porque no pienso así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País