Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

Ministerio Público investigará designación de ex fiscal Toledo como notario de San Fernando

El encargado será el fiscal regional de Coquimbo, Adrián Vega, quien habría confirmado que citará a declarar a la ex Presidenta Michelle Bachelet, a su jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte, y al ex ministro de Justicia, Jaime Campos.

Por
Compartir

Tras la denuncia realizada por el ex diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast, la fiscalía realizará una investigación por las posibles irregularidades en la designación del fiscal Luis Toledo como notario de San Fernando.

El encargado será el fiscal regional de Coquimbo, Adrián Vega, quien habría confirmado que citará a declarar a la ex Presidenta Michelle Bachelet, a su jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte, y al ex ministro de Justicia, Jaime Campos, según informa Cooperativa.

A través de su cuenta de Twitter, Kast aseguró que “será la justicia la que se encargue de aclarar que hay detrás de esta designación de última hora y cuan involucrada está la ex Presidenta. Potencial corrupción hay que investigarla, caiga quien caiga”.

La designación de Toledo se convirtió en una polémica por haber sido quien investigó a Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Bachelet, y luego de que el ex ministro de Justicia Jaime Campos aseguró que su nombramiento obedeció a “instrucciones superiores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País