Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

Bruno Villalobos: “No fui invitado a la ceremonia de cambio de mando en Carabineros”

Villalobos dejó en claro que este hecho "no lo tomo como un portazo. La historia juzgará, yo estoy aquí, di la cara 40 años, me voy con la frente más que en alto".

Por
Compartir

Este jueves ha sido un día movido para Bruno Villalobos, ex general director de Carabineros, ya que sufrió un accidente de tránsito en la región del Maule, además de no estar presente en la ceremonia que oficializó a Hermes Soto como nuevo director de la institución policial.

Ante esta situación, Villalobos aclaró que “yo no fui invitado a la ceremonia. En algún minuto tuve la intención –de acuerdo a lo que se me había dicho a mí- de poder concurrir, pero las cosas no fueron así”.

“Me habría encantado poder despedirme de todos los carabineros que fueron tremendamente leales y comprometidos con el servicio, pero es lo que es”, agregó en declaraciones reproducidas por T13.

Consultado sobre las razones para que no fuera considerado como parte de la ceremonia, el ex uniformado expresó que “no soy la persona que tiene que responder eso, yo estaba llano a asistir, pero yo no podría dar una respuesta de por qué ocurrió esto. Tengo entendido que es primera vez que no se entrega la institución como corresponde”.

“Tenía un discurso preparado con mucho cariño y afecto para la gente que trabajó conmigo. Pero ahora la tecnología lo permite, así que voy a grabar el discurso y después se lo voy a hacer llegar por los medios de comunicación”.

Finalmente, Bruno Villalobos dejó en claro que este hecho “no lo tomo como un portazo. La historia juzgará, yo estoy aquí, di la cara 40 años, me voy con la frente más que en alto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País