Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

Día del Joven Combatiente: Enel dice que repondrá energía sólo cuando terminen disturbios

Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, son algunas de las zonas donde usualmente se registran disturbios.

Por
Compartir

En una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente, Enel Distribución dio a conocer su plan de contingencia ante eventuales disturbios que se podrían registrar en ciertos sectores de Santiago.

La empresa detectó que las zonas conflictivas que históricamente se han visto expuestas a interrupciones de servicio con motivo de este día son Avenida Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras.

Enel comunicó que en caso de cortes de energía, las cuadrillas saldrán a las calles a reponerlas sólo cuando terminen los posibles hechos de violencia. “Los equipos de emergencia de la Compañía siempre estarán en los alrededores de los lugares comprometidos esperando que se terminen los desmanes, para poder reparar y reponer el servicio a la brevedad posible”, señalaron.

En esa línea, llamó las personas a no intervenir la red eléctrica ni intentar reponer la energía por medios propios y así evitar riesgo de electrocución.

El plan de contingencia incluye una serie de medidas adicionales como monitoreo permanente de las redes eléctricas, a través de patrullas en las zonas históricamente conflictivas, el aumento de cuadrillas de terreno para la atención de emergencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País