Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2018

Caso Caval: Sebastián Dávalos podrá salir del país tras permiso especial

El levantamiento del arraigo se da en el marco en una de las aristas del caso Caval, la que investiga una eventual estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Rancagua levantó el arraigo nacional de Sebastián Dávalos, luego de la solicitud de la defensa por un viaje de negocios programado con anterioridad por el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El permiso especial se da en el marco en una de las aristas del caso Caval, la que investiga una eventual estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.

El pasado 28 de marzo, Dávalos lanzó duras críticas a la labor del Ministerio Público luego que la Corte Suprema ratificara su sobreseimiento de la causa principal del caso Caval, donde estaba imputado por por los delitos de negociación incompatible, uso de información privilegiada, tráfico de influencias, revelación de secreto y cohecho.

Sin embargo, en la arista Vial Concha, el Tribunal de Garantía de Rancagua decretó firma mensual y arraigo nacional. A esto, amplió a 90 días el plazo para indagar la supuesta estafa por venta de informes copiados a Cochilco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País