Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2018

Viña del Mar justifica déficit por “gastos en campamentos” y el cura Marcelo Catril desmiente todo en dos frases

Según indicó la misma alcaldesa, el déficit municipal alcanza los 13.500 millones de pesos.

Por
Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar está en crisis: la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer que el déficit municipal alcanza los 13.500 millones de pesos.

La jefa comunal explicó que, en parte, los gastos han aumentado por la ayuda a los campamentos. “No son tan menores (los gastos). Nosotros tenemos que llevarles el agua, el aseo, las calles y eso no es menor. No estoy diciendo que por eso sea el déficit, se han juntado muchas cosas y en eso estamos trabajando para dar las soluciones, para tener mayores ingresos y para tener regularizado el tema del financiamiento”, indicó Reginato.

Esta declaración enfureció al cura Marcelo Catril, capellán del Hospital Naval, que en sólo dos frases desestimó la tesis de la alcaldesa.

“Amigos, expreso mi mayor indignación por respuesta del municipio de Viña del Mar al decir que la deuda que tienen es por el gasto que han hecho en los campamentos. Yo soy cura del campamento Manuel Bustos y estoy seguro de que no es así… siempre se joden los pobres“, expresó el religioso a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: “creo que hay más gasto en la famosa alfombra roja que en nuestros campamentos y poblaciones. Lamento que justifiquen sus gastos culpando a los campamentos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País