Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

De “adolescente” a “déntrese, tío”: la queja de Karla Rubilar que terminó en intercambio entre Boric y Farcas

El ex diputado PPD criticó el actuar de los ex dirigentes estudiantiles en la antesala de la marcha convocada por alumnos de distintas universidades y colegios para este 19 de abril.

Por
Compartir

En la antesala de la marcha convocada por el movimiento estudiantil para el próximo 19 de abril, una decena de estudiantes secundarios se tomaron las calles de la Alameda para dar a conocer sus demandas.

La situación generó el actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros, dejando más de 20 detenidos cerca de Los Héroes. Luego, se registraron nuevos incidentes en la parte posterior del Liceo de Aplicación. En la intersección de calle Maturana con Romero.

La situación fue criticada por la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó: “A esta hora más de 300 estudiantes interrumpen tránsito en la Alameda, sin autorización ni haber informado a impidiendo el normal funcionamiento de nuestra ciudad. ¿Por qué no dialogan ni piden los permisos como corresponde? ¡Hay derechos pero también hay deberes!“.

Las palabras de la autoridad regional tuvieron eco en el ex diputado Daniel gfarcas, quien apuntó sus dardos directamente a los parlamentarios Gabriel Boric y Giorgio Jackson, es dirigentes estudiantiles.

“Porque hemos acostumbrado a una generacion que no hay deberes ni obligaciones solo derechos. De alli la omnipotencia adolescente de @gabrielboric @GiorgioJackson y otr@s tant@s“, expresó el PPD.

Boric leyó el mensaje y contestó con una potente ironía: “Déntrese tío“, expresó el representante legislativo de Magallanes a través de su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País