Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2018

Fernando Paulsen estalla contra Ezzati: “Es un huevón cobarde”

"Seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús".

Por
Compartir

Fernando Paulsen también sacó la voz para referirse a las palabras de Ricardo Ezzati contra la Ley de Identidad de Género y su polémica comparación entre personas trans y animales.

“El tema fundamental no es simplemente la edad, es algo más profundo, más allá del nominalismo hay que ir a la realidad de las cosas. No porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro”, señaló el arzobispo de Santiago en la Universidad Católica.

Esta frase provocó la ira del periodista de CHV, quien se lanzó con todo en contra del sacerdote, señalando que “solo me nace pedir compasión por él”.

Pero luego Paulsen sacó la artillería y sostuvo que Ezzati es “un huevón cobarde que no se da cuenta de su naturaleza. Al revés, seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País