Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2018

Ignacio Walker sale en defensa de Goic tras participación en Comisión de Seguridad

"Así no llegamos a ninguna parte", dijo el ex senador de la DC.

Por
Compartir

Alta tensión en el ambiente democratacristiano generó la participación de Carolina Goic en un mesa de trabajo del gobierno, y la posterior aparición de la ex candidata presidencial al lado del Presidente Sebastián Piñera.

Todo esto en marco de la primera reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana, grupo de 23 personas encabezadas por el Primer Mandatario que ayer se reunió en La Moneda.

Luego de la cita, Piñera se disponía a dar sus impresiones a la prensa, cuando la senadora Goic caminó lentamente para quedar al lado del Jefe de Estado.

La imagen molestó a varios DC, como al senador Francisco Huenchumilla, y al jefe de los senadores del partido, Jorge Pizarro.

Según La Tercera, Pizarro había asegurado que la forma correcta de realizar su aporte era en el congreso y no en las discutidas mesas de trabajo del gobierno.

Ante esto, el ex senador DC Ignacio Walker salió en defensa de la ex candidata presidencial de la Falange.

“Inaceptables las descalificaciones del senador Pizarro (DC) a la senadora Goic (DC) en la víspera del Consejo Nacional del PDC. La acusa de “ansiedad x aparecer en una foto al lado del Pdte” y de “actitud personalista”…así no llegamos a ninguna parte!”, señaló en su cuenta de Twitter.

Es de esperar que continúen las declaraciones, ya que este fin de semana se realizará el Consejo Nacional Ampliado de la colectividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País