Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2018

Piñera critica palabras de Ezzati: “Comparar una situación que afecta a personas humanas con animales me parece muy poco apropiado”

A juicio del Presidente de la República, "en esta materia de identidad de género; el respeto, la altura de miras, el buen vocabulario es esencial".

Por
Compartir

Como “muy desafortunadas” fueron calificadas por el Presidente Sebastián Piñera las declaraciones del arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati sobre la Ley de Identidad de Género.

Recordemos que el cardenal señaló que “no porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro”.

A juicio del Presidente de la República, “en esta materia de identidad de género; el respeto, la altura de miras, el buen vocabulario es esencial. Comparar una situación que afecta a personas humanas con animales me parece muy poco apropiado”, dijo.

En la misma línea, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez también salió a “lamentar las desafortunadas declaraciones de Ezzati”.

“Hoy Chile avanza en mayor inclusividad y nos exige a todos que dialoguemos los temas de nuestra sociedad desde el respeto y sin prejuicios ni descalificaciones”, dijo la secretaria de Estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ezzati

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País