Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2018

Felipe Berríos califica de “ignorante” a Ezzati y pide disculpas por sus dichos sobre la Identidad de Género

El cardenal afirmó sobre la comunidad trans que "no porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro".

Por
Compartir

No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro“. Esas fueron las palabras de Ricardo Ezzati sobre el proyecto de identidad de género que enfurecieron no sólo a la comunidad trans, sino que a gran parte de la sociedad.

En conversación con Emol, durante la inauguración del año académico de la Universidad Católica, el representante de la Iglesia Católica criticó el proyecto. Sin embargo, sus dichos no fueron compartidos por el sacerdote Felipe Berríos, quien pidió disculpas por el comportamiento del cardenal.

Berríos dijo a Emol sentir “desconcierto y vergüenza” por los dichos emitidos por Ezzati y aseguró que las controversiales palabras del cardenal “no reflejan el sentir de la Iglesia Católica”.

Es una metáfora bastante absurda e hiriente“, recalcó el sacerdote, quien pidió disculpas “a todos los que se han sentido heridos. No tenemos que aceptar esta clase de agresiones y pensamientos tan absurdos, que reflejan también mucha ignorancia“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País