Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2018

Obispo Barros descartó haber presentado tercera carta de renuncia al Papa a través de Scicluna

El religioso aseguró que "siempre uno está tranquilo, cumpliendo con la voluntad de Dios", mientras espera la decisión del Sumo Pontífice respecto al informe que recibió del arzobispo de Malta.

Por
Compartir

Luego de que este domingo se difundiera la información de que el obispo Juan Barros le habría entregado al monseñor Charles Scicluna su tercera carta de renuncia dirigida al Papa Francisco, fue el mismo religioso quien desmintió lo publicado por el diario La Tercera.

No es efectivo, yo no le entregué ninguna carta al monseñor Scicluna“, aseguró el obispo desde Punta de Tralca, donde hoy se da inicio a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal.

Consultado respecto a la decisión que podría tomar el Papa Francisco tras recibir el informe de parte del arzobispo de Malta, Barros indicó que “siempre uno está tranquilo, cumpliendo con la voluntad de Dios”, consignó Emol.

En cuanto a lo que ocurre en Osorno, donde tiene un gran número de detractores por las acusaciones de encubrimiento de los abusos de Fernando Karadima, manifestó que “ayer tuvimos un Cuasimodo muy sencillo, muy bonito, al igual que la Semana Santa, muy concurrida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País