Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2018

PDI busca a cuatro menores que escaparon de centro del Sename en la Región de Coquimbo

Vecinos del centro Luis Gálvez, en la comuna de Illapel, aseguraron que "han divisado a los menores", quienes vestían con "ropa de verano".

Por
Compartir

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI buscan dar con el paradero de cuatro menores que escaparon de un centro del Sename en la Región de Coquimbo.

Según da cuenta La Tercera, se trata de tres hermanos, de 7, 9 y 11 años -dos mujeres y un hombre- y otra menor, también de 7 años, quienes se encontraban en el centro Luis Gálvez, ubicado en la comuna de Illapel.

Luis Bevilacqua, subprefecto de la PDI y jefe provincial en el Choapa, señaló que una de las diligencias que se han realizado ha sido entrevistar a vecinos del lugar, quienes “han señalado que han divisado a los menores” y que al momento del escape iban vestidos con “ropa de verano”.

Junto con eso, aseveró que ya se realizaron los encargos a nivel nacional y consultas a los hospitales de la región.

El gobernador de la Provincia del Choapa, Rodolfo Zúñiga, se reunió durante este domingo con personal de la PDI en un comité extraordinario, donde sostuvo que el centro tendrá que explicar por qué las medidas de seguridad no funcionaron en este caso. A raíz de esto, solicitará a personal del área social de la gobiernación que inicie un sumario para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo#PDI#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País