Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

Cruceros buscan a 300 chilenos para trabajar por 6 meses con sueldos de hasta 2,4 millones

Los requisitos son que los trabajadores dominen el idioma inglés y que tengan entre 21 y 40 años.

Por
Compartir

Norwegian Cruise Lina, Royal Caribbean y Celebrity Cruises son tres empresas de cruceros que buscan a 300 chilenos para trabajar a bordo por un periodo de 6 meses. 

“Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos”, señaló el gerente de Navega Cruceros, Jorge Valderrama a LUN.

El único requisito es que los trabajadores dominen el idioma inglés, dado que deberán interactuar con los turistas a bordo de la manera más fluida posible. Además, cada postulante deber tener entre 21 y 40 años, así como también experiencia al cargo que desee ocupar.

Quienes menos ganan son las personas que se desempeñan como personal de aseo, con 700 dólares de remuneración al mes, alrededor de 420 mil pesos chilenos, mientras que el sueldo de un recepcionista o garzón llega a los 4000 dólares mensuales, cifra que se traduce en 2 millones 400 mil pesos.

De todas formas, el gran beneficio de este tipo de trabajo es que los cruceros asumen el costo de  estadía y alimentación, por lo que los tripulantes pueden ahorrar este dinero por varios meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País