Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

La historia detrás de la imagen de Bachelet, Sebastián Piñera y el Negro Piñera en Caburgua

El músico declaró a revista Capital que todo se originó en el lago Caburgua, en La Araucanía, y cuando Bachelet era ministra de Defensa.

Por
Compartir

El conocido Miguel “Negro” Piñera dio a conocer la historia detrás de una de las imágenes más emblemáticas que circulan por internet y que de tanto en tanto vuelve a reflotar.

Se trata de la fotografía donde aparecen tocando la guitarra Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el Negro.

El músico declaró a revista Capital que todo se originó en el lago Caburgua, en La Araucanía, y cuando Bachelet era ministra de Defensa (2002-2004).

“Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’“, relató.

Cuando lograron conversar con la ex Presidenta le hicieron la invitación, recibiendo una buena acogida. En vista de que Bachelet ya aparecía como carta presidencial de la Concertación, buscaron causar una buena impresión.

“Fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo, compramos cordero”, para luego volver en lancha a buscarla.

Piñera detalló que en un primer momento el asado se desarrolló de manera “muy normal”, para luego ponerse a cantar y distender el ambiente.

“De ahí agarró ella la guitarra (…). Canta increíble… lo pasamos bomba en ese asado”, sntenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País