Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2018

VIDEO | José Antonio Kast revive su peor pesadilla y recibe nueva funa durante charla en Temuco

Según informó Carabineros, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast con Fuerzas Especiales.

Por
Compartir

Varias polémicas ha sumado el ex candidato presidencial José Antonio Kast en las últimas semanas principalmente por sus posturas conservadoras ante temáticas que están siendo discutidas en la actualidad, como es la Ley de Identidad de Género. Así, el ex diputado salió a decir que la actriz Daniela Vega “es hombre“.

Todos estos hechos han provocado distintas funas contra el ex parlamentario, quien este miércoles nuevamente fue increpado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica en Temuco en una charla, donde un grupo de jóvenes se terminó enfrentando con él y luego con Fuerzas Especiales de Carabineros que llegaron al rescate.

Según informó la institución, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast.

A través de su cuenta en Twitter, el ex diputado afirmó que “después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país, un pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”.

Luego, agregó: “Ninguna de estas pequeñas protestas son espontáneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el PC. Ese ‘dirigente’ que se llevan detenido sería pariente del diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País