Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Este falso correo electrónico podría capturar todos tus datos

Ministerio de Transportes y PDI emitieron una alerta por emails fraudulentos.

Por
Compartir

A través de una advertencia del Ministerio de Transportes, la Policía de Investigaciones (PDI) emitió una alerta sore un correo electrónico falso que podría capturar todos los datos de tu computador, apropiándose de información bancaria y personal.

El email advierte sobre multas por circular en vías exclusivas, reprogramaciones de vuelos o bien sobre vacucaciones contra la influenza donde te duermen para robarte. En todos, invitan a hacer click en un link con lo cual infectan tu computador para tomar control de este y robarte todos los datos.

El primero en alertar sobre este virus, fue el Ministerio de Transporte. El 2 de abril dio a conocer el correo falso en su fanpage de Facebook.

“Los delincuentes utilizan una información supuetamente legal, para poder llegar a su computador y obtener información personal. Estamos hablando de claves secretas, datos de tarjetas de crédito, etcétera, que tiene como fin poder estafar a las personas”, relató Paula Flores, jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes, a Ahora Noticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País