Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Michelle Bachelet valora carta del Papa Francisco: “Se inicia un camino de perdón y reparación a las víctimas”

La ex presidenta se valió de Twitter para sostener que el Sumo Pontífice hizo "un genuino esfuerzo por alcanzar la verdad".

Por
Compartir

La ex presidenta Michelle Bachelet reaccionó a la carta que escribió el Papa Francisco a la Conferencia Episcopal tras revisar el informe de Charles Scicluna con las declaraciones de víctimas de abuso sexual de parte de sacerdotes.

A traves de su cuenta de Twitter, sostuvo que “en la carta del Papa Francisco hay que reconocer un genuino esfuerzo por alcanzar la verdad. Con sus palabras, se inicia un camino de perdón y reparación a las víctimas“.

Tras darse a conocer la misiva, el presidente de la Conferencia Episcopal, Santiago Silva, anunció que una vez que viajen al Vaticano para reunirse con el Sumo Pontífice, le presentarán un “plan de renovación de la iglesia”.

Que tiene que haber una solución drástica, fuerte e intensa, eso sin lugar a dudas. Aquí no se trata sólo de un matiz de superficie, aquí se trata de meterse en el núcleo de la dificultad, del núcleo de la crisis, de solucionarla”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País