Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2018

Seven: así funciona la app que motiva a estar en forma en siete minutos diarios

Los ejercicios consisten en hacer un veloz circuito de ejercicios todos los días durante los siete meses.

Por
Compartir

No se trata de una app nueva, pero sí una de las que aparece siempre en los primeros lugares de los rankings de aplicaciones más destacadas: su nombre es “Seven, desafíos en 7 minutos de ejercicio“ y permite guiarte en el ejercicio diario para quienes tienen poco tiempo, al proponer una una breve, pero efectiva rutina de entrenamiento de alta intensidad.

Según LG Mobile, son ejercicios simples, que usan básicamente el peso de nuestro cuerpo y a veces una muralla o una silla, que se pueden hacer en una habitación o en el living de la casa. La app tiene entrenamientos especiales para diferentes partes del cuerpo, que se van desbloqueando aleatoriamente cada dos meses de cumplimiento del desafío.

Los ejercicios consisten en hacer un veloz circuito de ejercicios todos los días durante los siete meses. La gracia para mantener motivado a los usuarios es que si pierdes la continuidad diaria y tu entrenador virtual te castiga reiniciando tu progreso, es decir, vuelves al día 1.

La duración de los circuitos también se puede modificar. El desafío es de 7:50 minutos, aunque se pueden aumentar las repeticiones hasta llegar a los 39:50 minutos. Si ya te sientes preparado, en los ajustes de la app de tu teléfono puedes hacer cambios en la duración de los ejercicios individuales y los descansos, los que de forma predeterminada son de 30 y 10 segundos respectivamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#Deporte#ejercicio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País