Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2018

UDI celebra objeción de conciencia de médicos: “Es una derrota contundente para la izquierda fascista”

"La izquierda de Bachelet no entiende que es lo que está pasando, se encuentran desorientados, y hoy aparece el líder del aborto nacional: Guido Girardi anunciando que obligarán por ley a asesinar", sentenciaron.

Por
Compartir

Los diputados UDI Enrique van Rysselberghe y Virginia Troncoso celebraron las cifras dadas a conocer por el Ministerio de Salud, respecto a los médicos obstetras que se han acogido a la objeción de conciencia para no aplicar la ley de aborto en tres causales.

Esto, luego que el Minsal realizará un catastro a nivel nacional, que mostró que un tercio de los obstetras que desempeñan funciones en la red pública no aplicará la ley.

Ante esto, los parlamentarios gremialistas sostuvieron que “la izquierda ha sido derrotada por la contundencia de los hechos; nunca imaginaron que en nuestro país tantos profesionales de la salud se hayan acogido a la objeción de conciencia para no asesinar a un niño indefenso”.

“Claramente esta ley que fue despachada por la contumacia de una izquierda fascista y que no acepta que sus ideas fracasaron en el país, les propinó una derrota vergonzosa en las últimas elecciones”, agregaron.

Ante esto, aseguraron que más facultativos se sumarán a la objeción de conciencia, ya que quieren salvar vidas y no asesinar.

“La izquierda de Bachelet no entiende que es lo que está pasando, se encuentran desorientados, y hoy aparece el líder del aborto nacional: Guido Girardi anunciando que obligarán por ley a asesinar”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País