Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Alberto Mayol reaparece con críticas al Frente Amplio por “señal confusa” en comisión investigadora del CAE

El ex pre candidato presidencial afirmó que se equivocan porque debieran "presionar al Gobierno de Sebastián Piñera para que se acabe el CAE y, ojalá, se condonen las deudas".

Alberto Mayol reaparece con críticas al Frente Amplio por “señal confusa” en comisión investigadora del CAE
Por 16 de abril de 2018

Este lunes a las 19 horas, en el Café Literario Balmaceda, el ex pre candidato presidencial y sociólogo Alberto Mayol presentará su libro “Frente Amplio, en el momento cero”, escrito en conjunto con el cientista político Andrés Cabrera, donde relata desde el nacimiento del conglomerado hasta su irrupción electoral del pasado 19 de noviembre.

En ese contexto, Mayol fue entrevistado esta mañana en Cooperativa, donde afirmó que a su juicio el bloque da una “señal confusa” con la comisión investigadora impulsada por la diputada autónoma Camila Rojas, con el fin de indagar eventuales irregularidades con el polémico Crédito con Aval del Estado (CAE).

El sociólogo explicó que “se equivoca el Frente Amplio” con esta instancia, pues “el tema de fondo es si acaso se puede presionar al Gobierno de Sebastián Piñera para que se acabe el CAE y, ojalá, se condonen las deudas“, por lo que investigar lo ocurrido no sería una prioridad.

La publicación finalmente será presentada por el diputado de Revolución Democrática Renato Garín, la exministra de primer gobierno de Michelle Bachelet Laura Albornoz, el periodista Mirko Macari y los autores.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día