Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2018

Las palabras de la hermana de Sebastián Piñera dedicadas a Michelle Bachelet en comentada entrevista

La directora de la Fundación Futuro también se refirió a su hermano Sebastián, además de dedicar palabras al Frente Amplio y a Beatriz Sánchez.

Por
Compartir

Magdalena, la menor del clan Piñera Echenique y actual directora de la Fundación Futuro, se refirió a su hermano Sebastián, quien hace cinco días cumplió un mes como Presidente de la República, por segunda vez.

Fue en entrevista con la revista Ya de El Mercurio, donde aseguró que en este segundo periodo su hermano “es una persona que ha madurado, basta verle la cabeza canosa. Creo que es muy inteligente y, más de lo que se cree, mucho más intuitivo de lo que aparenta ser. Se vende mal“, aseveró en la publicación.

Sin embargo, también se dio el tiempo para dar a conocer los aspectos que no le gustan del mandatario. “Me molesta de Sebastián que creo que podría tener más paciencia. Es impaciente. Tiene una capacidad de mirar las cosas muy rápidas y espera lo mismo de otras personas. Pero creo que ha madurado, encuentro que tiene más paciencia. Él entiende rápido (…) Tiene un sentido de familia grande. Lo tenemos todos”, dijo.

Respecto a que su primo, Andrés Chadwick, ocupe un cargo dentro del comité político de Piñera, Magdalena cree que “para Sebastián es un regalo de Dios que su ministro del Interior sea Andrés Chadwick (…) Porque es un hombre inteligente, abierto, moderado”.

Por otro lado, y respecto a Michelle Bachelet, aseguró que “le tengo gran aprecio (…) Una mujer a quien se le murió el padre en las condiciones en que murió, que estuvo detenida y tuvo que salir forzadamente del país. A ella le tocó vivir años muy duros (…). Sólo ello merece todo mi respeto. Y que sea la primera mujer presidente de Chile me parece una conquista para todas las mujeres. (…) Le tengo respeto y aprecio”.

Con respecto a su segundo gobierno, aseveró que “no fue un buen gobierno” y que en ese caso, su primera administración fue mejor porque estaba acompañada de la Concertación.

En cuanto a otros temas, Magdalena celebró la irrupción del Frente Amplio en el escenario político. “El Frente Amplio es una buena noticia para Chile. Que haya 20 representantes jóvenes en su mayoría, que van a estar en el Congreso dando una lucha con una mirada del Tercer Milenio, una mirada menos conservadora, una mirada que ya no cubre totalmente la lógica del Sí y el No. Yo no le tengo miedo al Frente Amplio. No los he visto actuar en el Parlamento”, afirmó.

En cuanto a la ex candidata presidencial del conglomerado, Beatriz Sánchez, sostuvo que es “una gran comunicadora, simpática, qué duda cabe. Pero le falta mucho, no es política, no ha dedicado su vida a especializarse en política. Y la política no es broma“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País