Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nuevo ataque en La Araucanía: desconocidos incendian 16 camiones de empresa Nuevo ataque en La Araucanía: desconocidos incendian 16 camiones de empresa

Según el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, en el lugar "hay un panfleto adjudicándose la CAM este ataque incendiario".

Nacional

Nuevo ataque en La Araucanía: desconocidos incendian 16 camiones de empresa

Por 16 de abril de 2018

Durante la madrugada de este lunes, desconocidos incendiaron al menos 16 camiones. Uno con tolva, uno con combustible y cuatro retroexcavadoras de la compañía “Áridos Mardones” ubicada en el kilómetro 3 en el camino que une a la localidad de Cajón y Vilcún.

Las máquinas afectadas pertenecían a la empresa Áridos Mardones y pese al trabajo de las diversas compañías de Bomberos de Temuco, poco y nada se pudo hacer al respecto.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, detalló a Cooperativa que “un grupo de personas encapuchados incendiaron maquinaria y camiones, en total suman unas 16 unidades”.

“Conversé con el guardia del lugar, quien manifiesta que logró ver entre ocho a diez encapuchados que llegaron disparando para luego incendiar la maquinaria”, aseguró.

Por otro lado, aseguró que “en el lugar hay un panfleto adjudicándose la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) este ataque incendiario“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día