Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

“Cobrar sin trabajar”: en qué se parecen los estudiantes que marchan y Florcita Motuda, según Patricio Navia

El cientista político salió a hacer un breve análisis de la contingencia política, adulando al Gobierno por su primer mes de gestión.

Por
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el cientista político y tuitero furioso Patricio Navia salió a hacer un breve análisis de la contingencia política, en medio de la desaparición de la Nueva Mayoría, la ofensiva del Presidente Sebastián Piñera por la educación gratuita a nivel técnico y las polémicas declaraciones del diputado Florcita Motuda respecto de su trabajo legislativo.

El diputado del Partido Humanista afirmó que “yo nunca nunca me convencí (…) Ni siquiera pensaban que podía salir electo. Y a mí no me interesaba en lo más mínimo. Iba por si las moscas”. “Yo no me las voy a dar de entendido. En absoluto. Me da lata leer sobre temas administrativos. Tengo el derecho de no interesarme”, dijo.

Esto en un contexto donde Piñera lanzó una política de gratuidad impulsada por el senador Manuel José Ossandón, y donde el ministro de Educación, Gerardo Varela, ha hecho polémicos comentarios sobre los estudiantes que marcharán en los próximos días como rechazo a políticas del Gobierno.

Frente a esto, el analista afirmó: “Gobierno anulando a la oposición. Ossandón con bandera de gratuidad. Piñera conciliador. Evópoli abierto al dialogo. Oposición peleándose y federaciones estudiantiles marchando para ser diputados y cobrar sueldo sin trabajar, como Florcita Motuda“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País