Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

LATAM extiende medidas preventivas hasta el 25 de abril

"LATAM lamenta los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y reitera su disposición al diálogo para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio lo antes posible", apunta.

Por
Compartir

Debido a la prolongación de la huelga del sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express, LATAM informó que “se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación”, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 25 de abril inclusive.

“LATAM lamenta los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y reitera su disposición al diálogo para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio lo antes posible”, apunta la compañía.

“Estamos muy conscientes que nuestros pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos que esta situación les está generando”, señaló Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines Group.

Según se informó, la empresa se está comunicando con los pasajeros afectados y agencias de viajes, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje. Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados en Sudamérica, desde y hacia Chile hasta el 25 de abril inclusive, pueden modificar su viaje en ‘Reprograma tu vuelo’.

La empresa agrega que “es importante reiterar que, por el momento, esta situación sólo afecta a las rutas dentro de Chile y algunos vuelos en Sudamérica. La operación de larga distancia no se verán afectadas. Solicitamos a aquellos pasajeros que quieran chequear si su vuelo ha sufrido algún cambio, que revisen la información en ‘Mis Viajes’”.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por cambios de itinerario, podrán acogerse a una de las siguientes opciones, a través de la sección ‘Reprograma tu vuelo’.

>Cambios de fecha/vuelo:

  • Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar fecha/vuelo podrán hacerlo, sin multa, hasta 30 días de la fecha original de vuelo.

Cambio de origen/destino:

  • Se permite un cambio de origen/destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket

Devoluciones:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País