Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

Manuel José Ossandón se suma a críticas a ministro Varela: “Es el campeón del autogol”

"Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse. Ahora, el pretexto para dejar las salas de clases, entorpecer el día y destruir bienes públicos, son los 'preservativos gratuitos, de calidad y sin lucro'".

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón se sumó a las críticas en contra del ministro de Educación, Gerardo Varela, luego que asegurara que sus hijos “son unos campeones porque necesitan más de tres condones”.

Ante esto, el ex precandidato presidencial que el titular del Mineduc se metió “un autogol” al darle razones a la Confech para concretar su primera marcha del año, la cual se realizará este jueves.

Así, el parlamentario disparó en redes sociales que “hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse. Ahora, el pretexto para dejar las salas de clases, entorpecer el día y destruir bienes públicos, son los ‘preservativos gratuitos, de calidad y sin lucro’. El ministro Varela resultó el campeón del autogol”.

Sin embargo, Ossandón no fue el único que señaló a Varela por su desafortunada declaración, ya que la Confech lo inquirió: “¿Si fuesen sus hijas las trataría de campeonas o les diría de otra manera? ¿Estaría alardeando sobre aquello?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País