Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

Sale a la luz video póstumo de criminal de Punta Peuco contra “los salvajes de la UP que se vengan de nosotros”

El coronel (r) René Cardemil se dirigió a "todos aquellos que sufrieron y no es raro que vayan a seguir sufriendo".

Por
Compartir

El pasado 7 de abril, falleció en el Hospital Militar el coronel (r) René Cardemil, quien cumplía condena en Punta Peuco por el homicidio de seis personas en el denominado caso Torres de San Borja.

Once días más tarde, familiares del uniformado facilitaron a La Tercera un video póstumo que grabó el condenado por delitos de lesa humanidad donde invita a leer su libro “El Corvo de Oro”, el que será lanzado este jueves 19 de abril donde, según confiesa, tiene información del régimen militar y “la verdad” de los detenidos desaparecidos.

“Es un saludo para todos aquellos que sufrieron y no es raro que vayan a seguir sufriendo, porque estos salvajes de la UP, estos salvaje que se han vengado de nosotros no nos van a ganar, nunca nos van a ganar”, declara Cardemil en el registro.

Ante ello, aseguró que “nuestro poder es más grande, es mucho más grande, por eso todos mis compañeros, todos los que estamos pagando con tantas ganas estos, estamos yo creo contentos de cumplirlo. Vamos a presentar un libro que tiene cosas muy valientes, porque son cosas que pocos se han atrevido a contar y a decir”.

Por otro lado, los familiares del ex militar anunciaron que presentarán una querella por falsificación ideológica de instrumento público y prevaricación en contra de los médicos del Servicio Médico Legal, quienes habrían faltado a la verdad sobre la verdadera condición de salud del coronel, concluyendo que estaba en perfecto estado de salud para seguir cumpliendo su condena en Punta Peuco.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País