Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

Taller “Fuerza de Mujer” de Maipú parte con curso de ondulación de pestañas y ola de críticas

Según la comuna, el taller fue un éxito y completó sus cupos, por lo que próximamente se realizará un nuevo ciclo.

Por
Compartir

La Municipalidad de Maipú lanzó una actividad llamada “Fuerza de mujer, sin embargo, el primer curso dictado generó cuestionamientos de varias personas.

La alcaldesa Cathy Barriga, así como las redes sociales de la comuna, promocionaron el taller de “Ondulación de pestañas“, el que -según el sitio oficial del Municipio- busca el manejo de las técnicas y “hasta el arte para producir ciertos elementos o acciones que a una persona le permitan incrementar los ingresos del hogar“.

Esta iniciativa causó la molestia de varias mujeres, las que acusaron a la comuna de organizar actividades banales, críticas que se hicieron ver en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Según la comuna, el taller completó sus cupos disponibles para la única clase de cuatro horas que se realizará este 18 de abril, por lo que próximamente se realizará un nuevo ciclo.

Asimismo, la alcaldía aclaró que este taller está enfocado a mujeres emprendedoras y no al programa “Niña Empoderada“, iniciativas que se promocionaron juntas en el sitio web del municipio en una página que hoy no está disponible:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País